viernes, 21 de septiembre de 2007

Dias Alegres Almas Tristes....

otra vez abrasando a ese ser misterioso ser invisible a que algunos le llaman soledad, en estos dias me sentido muy solo a pesar de tener amigos/as, no se si debido a ese pensamiento se me ha ido el poco cariño que les tengo, pero....., en algunos momentos me da igual el no verlos o esquivarlos, por ahora no ando buscando gente nueva, todabia el temor de ser lastimado sigue latente, a pesar de haber estado sufriendo durante estos dos ultimos años, hoy en dia se podria decir que tengo una persona en la distancia a quien quien quiero pero no se cuanto, no importa cual lejos este, lo unico que importa es el cariño forjado con el tiempo..., de todas maneras, a veces siento que ella es mi unico sustento emocional, es increible y me sorprende todavia que una sola persona y que este tan lejos pueda mantener mi animo en un estado intermedio (ni muy bajo ni muy alto), en fin...
A veces pienso que el mundo es unabasura, pero en realidad no es asi..., dentro de todo hay buenas personas..., son dificil de encontrar pero las hay, es por eso que a esa chica de CHILE a la que no voy a nombrar, le quiero decir unas cuantas palabras:
"Gracias por el cariño, gracias por el animo, gracias por todo, las cosas serian diferentes para mi sin usted mi señorita, seguis en mi corazon y nunca te voy a dejar ir"
GRACIAS!
Y en cuanto a las personas que me siguen acompañando tambien les doy las gracias!!
pero igual..., los sentimientos siguen...

1 comentario:

Cecilia Molina Parra dijo...

Mi niño lindo, yo creo q no alcanzo a retribuirte el cariño que tu me has dado a mi. Sin duda entre nosotros hay algo especial que está latente día a día... Aunque estés lejos no me canso de acercarte con el pensamiento y con el corazón que es el lugar que te ganaste con dulzura y constancia.
TE KIERO MUXISIMO!